(saludos a la locas de mis amigas ya que se que lo leeran porque me obligaran :P Paulina, Sofia, Javiera y fernanda)
bueno ya me ah llegado a eso que le dicen inspirancion porque yo no tengo mucha pero ahora si , bueno volviendo con el tema que por lo menos a mi me pasa seguido, Los padres
tipico de los padres: ejemplo
No Saldras ASI! Por dios! Mirate Pareces que no llevaras ropa.
Te Dije que NO iras! NO! No! No!... Y mas no! Será que Solo saben decir eso?
No entiendo como nuestros padres intentan comprendernos con una actitud tan negativa! Si Por dios se oponen a todas y cada una de las cosas que hacemos y decimos! No y el colmo es que por encimita de todo nos dicen Rebeldes? Okey Tal vez no todos los, pero los mios por desgracia si son asi . Intento pero en definitiva no me sale entenderlos!
siempre para hablar con ellos , significaba prepararme para ir a voluntariamente a la guerra, o por lo menos a una batalla verbal, si se que suena extremista, pero con mis padre y mi actitud todo puede ocurrir. o tambien siempre creen que les estoy mintiendo, gracias a que una vez menti ahora "simpre miento"
ejemplo:
Mi mama: Melanie dijiste que te quedarias a estudiar con la profesora
yo: No esta vez no la profesora me dijo que me fuera estaba ocupada que se yo
Mi mama: ¡Melanie yo que estas mintiendo!
yo: no estoy mintiendo
Mi mama: ¡Melanie que te eh dicho sobre mentir!
yo: QUE NO ESTOY MINTIENDO
Mi mama: MELANIE PARDO NO ME HABLES EN ESE TONO
tipico de mi mama nunca me cree jajaja
por eso yo soy media explosiva se podria decir soy un poco molestosa, peleadora
ya que en mi casa no puedo decir nada porque siempre es asi:
yo : Mama estoy aburrida :(
Mi Mama: hay cuando yo era pequeña nunca me aburria, me acuerdo esa ves que...
yo: y denuevo con lo mismo
Mi mama: mjm! pesada
simpre lo mismo ella contando sus pasados cosa que no me gusta jaja
o tambien tipico de mis padres ponerme en vergueza eso lo ODIO no me gusta la actitudes de mis padres
mi mama es muy exagerada con todo le echa "mucho jugo"
Mi Mama: MELANIE PARDO
yo : ¿que hice ahora?
Mi mama: Mira te ornede todo y mira como lo dejaste cochina, me esfuerzo mucho como para esto
yo: pero mama como tan exagerada es solo una fubanda tirada en el piso
yo sere que ustedes creeran que yo soy la exagerada pero no todo lo que dije es totalmente verdad
pues si tus padres son como les dije recien como los mios solo diles y todo estara mejor, no los insultes.
gracias a este trabajo me hiso sacarme todo el enojo y remordiminto que tenia :)
¡Adios! y gracias tia por la pasiencia de leer todo lo que escribi ;)
PAZ & AMOR [belieber por siempre♥]